HERRAMIENTAS DE SHAREPOINT PARA USUARIOS FUNCIONALES
Código Sence: 1238037941

Modulos
1
ELEMENTOS BASE DE LA PLATAFORMA MICROSOFT 365 COMO CONTENEDOR CENTRAL DE LAS HERRAMIENTAS SHARE POINT
Identificar los conceptos base de productividad en sitios Share Point, sus alcances, beneficios e impacto en la colaboración de los equipos.
2
LISTA COMO UNIDAD MÍNIMA DE GESTIÓN DE DATOS
Identificar unidades de información basada en listas de datos, para la gestión colaborativa de la productividad de equipos.
3
BIBLIOTECA COMO UNIDAD MÍNIMA DE GESTIÓN DE DATOS
Identificar unidades documentales basada en bibliotecas de Share Point, para la gestión documental de los equipos de trabajo.
4
ALERTAS APLICADAS A LISTAS Y BIBLIOTECAS Y SU IMPACTO A LA AUTOMATIZACIÓN DE LA GESTIÓN
Aplicar funcionalidades periféricas a listas y bibliotecas de SharePoint, para satisfacer las necesidades de gestión y automatización de la información.
5
LAS PÁGINAS, APLICACIÓN OBJETO VISTA
Identificar elementos de páginas para la distribución de información en un sitio web de SharePoint.
6
WORKFLOW, FLUJOS DE TRABAJO, DESENCADENADORES Y ACCIONES DE FLUJO
Identificar los conceptos de automatización de tareas y procesos a través de flujos de trabajo nativos de SharePoint y de la herramienta Power Automate.
7
CREACIÓN FLUJOS DE TRABAJO QUE PERMITA LA AUTOMATIZACIÓN DE APROBACIONES
Aplicar funcionalidades de automatización a unidades de información lista, documental y sitios, para la ejecución de flujos de trabajo.
8
LAS PÁGINAS, APLICACIÓN OBJETO VISTA
Identificar elementos de páginas para la distribución de información en un sitio web de SharePoint.